domingo, 15 de diciembre de 2013

Nueva versión de MacBook Pro con pantalla retina

Apple actualizó su notebook con procesadores Intel Core de cuarta generación, batería de mayor duración, almacenamiento flash más veloz y Wi-Fi de próxima generación. Además, entre otras características, el equipo presenta una pantalla de impactante alta resolución y un diseño tan delgado como liviano.


Apple acaba de actualizar el MacBook Pro con pantalla Retina con procesadores Intel Core de cuarta generación, batería de mayor duración, almacenamiento flash más veloz y Wi-Fi de próxima generación.

Con un nuevo precio más bajo que va desde los US$1.299, el actualizado MacBook Pro con pantalla Retina presenta una pantalla de impactante alta resolución, un diseño delgado y liviano, y lo último en tecnología con el fin de dar soporte a los proyectos más exigentes.

“Hemos mejorado más la mejor notebook profesional agregando más rendimiento y una batería de mayor duración”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Internacional de Apple“El MacBook Pro con pantalla Retina continúa redefiniendo la notebook profesional”

Con sus 0,71 pulgadas de espesor, el actualizado MacBook Pro con pantalla Retina brinda un importante rendimiento en un diseñoportátil. El MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina incluye procesadores Intel Core i5 de doble núcleo y de cuarta generación, con hasta 2,6 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 GHz. Los nuevos gráficos integrados Intel Iris brindan un rendimiento hasta 90 por ciento más veloz que el MacBook Pro con pantalla Retina de la generación anterior. El modelo de 13 pulgadas puede configurarse con procesadores Intel Core i7 de doble núcleo más veloces de hasta 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz.

El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina incluye procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos de cuarta generación de hasta 2,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,5 GHz. El modelo de 15 pulgadas incluye gráficos Intel Iris Pro para niveles jamás vistos en cuanto a rendimiento de gráficos, o sus discretos gráficos Iris Pro y GeForce GT 750M con 2GB de memoria de video para lo último en rendimiento. El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina puede configurarse con procesadores Intel Core i7 más veloces de cuatro núcleos con hasta 2,6 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz.

Fuente:Itsitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario