EMPRESA

Debido al auge que los instrumentos tecnológicos tienen en la actualidad como factor fundamental en el desarrollo comercial y económico de una empresa, G&J computadores nace para ofrecer asesoría detallada y personalizada, a fin de satisfacer las demandas del mercado actual de una forma práctica e ilustrativa y respondiendo a nuestros clientes con eficiencia e innovación para ayudarle a incorporarse a la nueva era.

G&J computadores es una empresa especializada en el sector de la tecnología y la informática orientada a ofrecer soporte y venta en equipos confiables con alta calidad.

MISIÓN

Satisfacer las demandas del mercado actual de una manera innovadora como proveedores de servicios y soluciones tecnológicas e informáticas con calidad y efectividad, contando con personal altamente calificado que brinde seguridad y confianza.

VISIÓN

Ser en el 2015 una empresa líder en el sector tecnológico al ofrecer una amplia variedad de productos y servicios con altos estándares de calidad total, que permita brindarles a nuestros clientes el mejor servicio.