viernes, 8 de noviembre de 2013

Realidad aumentada, Internet sin manos

Google glass, los anteojos que prometen usar internet sin manos.







El 19 de noviembre se presentará la nueva versión de las gafas inteligentes usados como unos lentes normales, tiene una pantalla de alta resolución y permite a los usuarios utilizar comandos de voz para tomar fotografías o videos y acceder a funciones como el correo electrónico, mensajería de texto, Google Maps, búsqueda en Google y un puñado de otras aplicaciones. No está claro qué funciones tendrán los cambios de hardware en el funcionamiento del nuevo Glass respecto a las otras gafas, aunque en la prensa tecnológica han especulado que los usuarios podrán insertar lentes con graduación en ellos. Lo que sí es seguro es que los Google Glass son pioneros en la tecnología portátil, un movimiento que se perfila como la próxima ola en el mundo de la tecnología.
10.000 personas encargadas de probar los Google Glass, podrán cambiar sus modelos por la nueva versión del dispositivo de Google


El precio será la clave

Una de las características de estas nuevas Google Glass en la que estarán fijadas todas las cámaras será el precio con el que serán lanzadas las gafas inteligentes. Se espera que lo costosas que fueron en su primera edición no se refleje en la versión definitiva que se pondrá a la venta.
La batería tiene una autonomía de uso de entre 6 y 8 horas, con funciones limitadas.





Fuentes: Antena3.comandroidayuda.com, telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario