martes, 19 de julio de 2011

Nueva familia de procesadores Intel Xeon E7


Es importante tener en cuenta la clase de procesador a utilizar para que tu computador funcione de una forma rápida, el rendimiento óptimo del equipo se caracteriza por un procesador de buena capacidad, agilidad y rapidez que permite confiabilidad a la hora de desarrollar diversos procedimientos y tareas.

Cabe recalcar que el procesador de un servidor es muy diferente al de un procesador de equipo de mesa por su agilidad y rendimiento, estos procesadores poseen un mejor desempeño que permiten una capacidad de trabajo más amplio, siendo vitales para entidades que manipulen grandes cantidades de información.

Intel lanzó al mercado una nueva línea de procesadores para servidores Intel Xeon E7 que tienen hasta 10 núcleos y un caché de último nivel de 20 MB que permiten un rendimiento más alto y mayor memoria, además proporciona avanzadas características de seguridad de los datos y a acelera las transacciones codificadas.

“Intel también anunció el procesador Intel Xeon de la familia E3-1200, construido para satisfacer las demandas únicas de aplicaciones para pequeñas empresas, que van desde herramientas de colaboración a aplicaciones de almacenamiento y back-up” (Tomado de lomasnuevo.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario