martes, 26 de julio de 2011

Impresoras 3D


En los tiempos actuales y bajo la exigencia de mercados cada vez más abiertos a las novedades tecnológicas, múltiples empresas ofrecen dentro de sus productos diferentes aplicaciones para el trabajo que usted desee, es así como podemos encontrar ahora impresoras de formatos extraordinarios como la 3D Mare Nostrum Zprinter 650 de la compañía zcorporation, una impresora capaz de convertir todos sus proyectos en realidad. Tan solo realice su diseño, haga clic y listo! En pocos instantes una impresión 3D saldrá para que usted deje con la boca abierta a cualquiera al cual desee mostrar un proyecto de la forma más didáctica y aproximada a la realidad, con colores vivos y escalas inimaginables, altos detalles, gran resolución y capaz de realizar los diseños más exigentes.

Zcorporation nos trae un video donde podrás ver con mayor detalle esta increíble máquina. Es hora de seguir evolucionando y entrar con fuerza la tecnología 3D. Esperamos te guste y opines sobre este novedoso producto.

Dato curioso: Las impresoras 3D surgieron de los laboratorios del Instituto Tecnológico de Massachuset (MIT), después comenzó su explotación comercial que respondía a las exigencias de usuarios acostumbrados a trabajar con programas de 3D más especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario