viernes, 13 de diciembre de 2013

Más interacción en los televisores inteligentes

El F8000 SMART TV 3D de Samsung cuenta con la tecnología Smart Interaction 2.0 que, entre otras cosas, hace posible que el control por movimiento sea con dos manos, por ejemplo para aumentar el tamaño de las imágenes así como se hace con dos dedos en smartphones o tablets, pero sin necesidad de contacto con la pantalla.

Samsung Electronics presentó el nuevo Samsung SMART TV 3D F8000, un equipo de 55’’, que cuenta con la exclusiva tecnología Smart Interaction 2.0. Ahora, y gracias a esta tecnología, es posible que el control por movimiento sea con dos manos, por ejemplo, para aumentar el tamaño de las imágenes así como se hace con dos dedos en smartphones o tablets, pero sin necesidad de contacto con la pantalla.

El Samsung Smart TV 3D F8000 incluye 390 comandos de voz entre los que se destaca la posibilidad de transcribir de voz a texto. Posee, además, un procesador Quad-Core que permite disfrutar de una experiencia más inteligente y potencia el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo. 

Gracias a la tecnología Smart Evolution Samsung mantiene a sus consumidores al día, ya que es posible actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos para tener lo último en software y hardware sin necesidad de reemplazar el equipo. Ahora, apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal pueden ejecutarse con control por voz así como con movimiento.

El reconocimiento facial ahorra tiempo ya que inicia la sesión en redes sociales sin necesidad de tipear usuario y contraseña cada vez que se quiera ingresar. De esta forma, gracias a la cámara integrada pop-up de alta definición -se puede cerrar cuando no esté en uso- y micrófonos duales, los consumidores pueden simplemente decir "Hola TV" para activar el control por voz, decir "Web Browser" para navegar en internet, aumentar el volumen con sólo mover la mano y acceder a Skype o a sus redes sociales simplemente ubicándose frente al televisor para que reconozca su rostro.

El Samsung SMART TV 3D F8000 incorpora el nuevo Smart Hub 2.0, una interfaz que permite a los usuarios organizar los contenidos de su Smart TV de la forma más práctica e intuitiva recopilando toda la información clasificada en 3 paneles temáticos (Apps, Fotos, Música y Videos; y Social).

La tecnología AllShare de Samsung crea un puente inalámbrico entre dispositivos compatibles (Smart TV, smartphones, tablets, PCs y cámaras digitales), permitiendo que el contenido se pueda compartir fácilmente entre ellos. Gracias a la nueva función Screen Mirroring es posible replicar el contenido de la pantalla de un dispositivo móvil en el Smart TV sin necesidad de cables. Y la aplicación Smart View permite continuar viendo la TV desde cualquier parte de la casa a través de la pantalla de los dispositivos móviles.

El Samsung SMART TV 3D F8000 cuenta con “Modo Fútbol Avanzado”, una tecnología exclusiva de Samsung que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perderse ni un segundo del partido. Además, con la Función Replay, es posible grabar las jugadas más emocionantes de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.




Fuente: Itsitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario