domingo, 20 de octubre de 2013

¿Ya trabajas en la nube?

¿Desea obtener las soluciones de comunicación y colaboración de nueva generación? Están en la nube.
Microsoft Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero y a liberar recursos de gran valor. Microsoft Office 365 ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico (como Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online), junto con nuestro conocido conjunto de aplicaciones de escritorio Office Professional Plus. Además, está respaldado por una gran seguridad y un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%.
  • Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.
  • Acceso prácticamente desde cualquier lugar*. Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar. Office 365 reúne los servicios basados en la nube con las herramientas de productividad que los usuarios utilizan todos los días.
  • Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
  • Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Mayor control y eficacia de TI. Dispondrá siempre de las últimas actualizaciones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, así como la versión más reciente del conjunto de aplicaciones Office Professional Plus.
  • Una consola de gestión fácil de usar le permite tener el control de las funciones, la configuración y la implementación en toda la organización.
* El acceso desde dispositivos móviles requiere capacidad Wi-Fi o depende de la disponibilidad de red del operador

Microsoft Office 365 es el resultado de la evolución de los Servicios Online de Microsoft, que cuentan con más de 40 millones de usuarios en empresas de todo el mundo. Compruebe cómo estas empresas internacionales se han beneficiado de la eficacia de la nube.

Godiva actualiza su solución de mensajería y aumenta la productividad gracias a la nube.
Esta empresa chocolatera necesitaba actualizar su sistema de correo electrónico. Su búsqueda de la solución más óptima les condujo a la nube. Las aplicaciones basadas en la nube de Microsoft les permitieron ahorrar dinero, aumentar su escalabilidad y ofrecer a los usuarios un sistema de correo electrónico familiar con el que aumentaron la productividad
La empresa chocolatera Godiva traslada el correo electrónico a la nube, ahorrando 250.000 dólares al año y aumentando su agilidad 
Energizer implementa una solución de VoIP hospedado y consigue un personal móvil más productivo
Compruebe por qué Energizer decidió implementar la solución hospedada de voz sobre IP (VoIP) de Microsoft Office Communications Online para aumentar la productividad de su personal móvil.
Energizer optimiza la comunicación de voz para mejorar la productividad y reducir gastos
Blockbuster encuentra la fiabilidad y la conectividad que necesitaba para toda la empresa gracias a la nube
El gigante del ocio en casa abandona una plataforma de mensajería poco fiable y opta por una solución basada en la nube. ¿El resultado? Un nivel de productividad mayor, una reducción de los gastos y conectividad en toda la empresa para todos los usuarios.
Blockbuster se marca un tanto gracias a las comunicaciones basadas en la nube 
Aviva opta por una solución en línea para obtener una colaboración más sólida y una plataforma más ágil
Esta compañía aseguradora internacional necesitaba crear un entorno en el que realmente se compartiese la información entre sus empleados dispersos geográficamente. Una solución en línea de Microsoft les brindó la plataforma de colaboración avanzada que estaban buscando, además de una base sólida y ágil para futuras aplicaciones.
La aseguradora Aviva saca el máximo partido a la eficiencia de sus 54.000 empleados con una solución en línea
fuente: Microsoft



1 comentario:

  1. Si deseas adquirir los productos de Microsoft contactanos a traves de nuestros diferentes canales o comunícate con nosotros en Medellín al Pbx: 2845331

    ResponderEliminar