lunes, 28 de marzo de 2011

El iPad supera las expectativas de venta

Este revolucionario aparato llega al mercado con nuevas y mejores aplicaciones que permiten al usuario disfrutar de una experiencia única. Entre sus múltiples funciones se destacan su gran pantalla Multi-Touch (de 9.7 pulgadas de 1024×768 píxeles de resolución) en la que se pueden visualizar páginas completas en posición horizontal o vertical facilitando la lectura de libros electrónicos (iBooks) y una visualización de fotos más interactiva. Cuenta con menú desplegable para mails y notas, aplicación multitarea y agenda, además de un buscador "Spotlight" para ir directamente a un contacto, reproducir una canción, abrir un evento del calendario y mucho más.

 Otras opciones que ofrece son:

·  AirPrint: Impresión inalámbrica desde el iPad, éste automáticamente ubica y conecta las impresoras compatibles sin necesidad de cables

·  Game Center: Permite jugar con amigos en todo el mundo bajo el modo de múltiples jugadores.

·  Pages: Se puede crear todo tipo de documentos -como boletines de noticias, reportes, folletos y flyers- con sólo usar los dedos. El práctico navegador de la página permite desplazarse a través de imágenes en miniatura del documento para poder pasar de una página a otra rápidamente. Pages hace que sea fácil enviar y recibir presentaciones desde el iPad, tanto para archivos de Pages como de Microsoft Word.

·  Numbers: Es una aplicación de hojas de cálculo para crear tablas y cuadros. Cuenta con teclado inteligente para ingresar datos y crear fórmulas.

·  iPod: permite buscar en la colección de música por canción, artista, álbum, género o compositor con un simple toque. Visualiza la música como portadas de álbumes a tamaño completo. Además, la potencia adicional del procesador Apple A4 permite reproducir sin problemas vídeos h.264 de hasta 720p y 30 fps


El iPad también cuenta con acelerómetro, brújula, GPS, altavoz, micrófono y conectividad inalámbrica WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR que se amplía con un segundo modelo a la opción 3G (Fuente: www.apple.com/es/ipad/)

A un año de su lanzamiento, Apple ha vendido 14,8 millones de iPads, registrando un volumen de ventas casi cinco veces superior al esperado por analistas; El iPad fue considerado el dispositivo electrónico más vendido en la primera mitad del 2010, superando el reproductor de DVD por un amplio margen. Además, representa el 90% de las ventas online de este tipo de dispositivos, mientras que el 10% restante pertenece a otras marcas. (Fuente: www.itsitio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario